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7 consejos sobre Como Vender con tu Correo Electrónico

    Consejos y mejores practicas para tener ventas por email
    7 Consejos para aumentar tus ventas con email marketing

    Dado que es un medio directo y necesario en la vida diaria de los usuarios, es un recurso valioso cuando se trata de marketing digital.

    ¿Cuántas veces ha accedido a su bandeja de entrada esta semana?

    El contacto de las personas con este canal sigue siendo sólido y puede ser crucial para las empresas que buscan más conversiones. El marketing por correo electrónico puede fortalecer la relación con los clientes potenciales.

    Este contacto directo y personal con los usuarios nos ha llevado de la manera perfecta a promocionar más allá de los sitios web y las redes sociales con sus propios algoritmos impredecibles. Aquí algunos consejos para tu estrategia:

    1. Beneficios para el cliente

    ¿Qué necesitan sus clientes? ¿Cuál es su punto de dolor? ¿Por qué un usuario elegiría hacer negocios con usted? ¿Qué beneficio ofrece su oferta que sea relevante para los clientes?
    El contenido de su correo electrónico debe estar completamente enfocado en sus clientes y las soluciones que su empresa puede ofrecerles.

    Los beneficios venden más que las características

    Necesitas ofrecer una propuesta de valor, ten esto en cuenta a la hora de formular contenido sólido centrado en vender a través del correo electrónico.

    2. Cree una base de datos orgánica

    Por favor, haga un favor para usted y sus posibles nuevos clientes y no compre listas listas para usar. A nadie le gusta recibir mensajes no deseados.

    La mejor forma de construir una red de contactos es de forma orgánica y estratégica para que puedas aprovecharla al máximo y vender a través del correo electrónico.

    Puede crear un contenido de calidad y ofrecerlo a cambio de información de contacto y recopilar cada dirección con el usuario sabiendo que le está dando su información de correo electrónico.

    3. Realice pruebas A / B

    Las pruebas A / B te ayudarán a analizar qué tipo de contenido funciona mejor con tu audiencia y genera los mejores resultados.

    En pocas palabras, una prueba A / B es cuando se envían dos mensajes ligeramente diferentes para medir cuál funciona mejor.

    El consejo se centra entonces en prestar especial atención a “cual opción” es mas adecuada para una audiencia especifica

    4. Escribe un correo electrónico personalizado

    A todo el mundo le gusta la atención individualizada; tu audiencia necesita sentirse especial.

    Cree títulos e incorpore el nombre del usuario en el correo electrónico, segmente los clientes potenciales según los temas de interés y haga que el mensaje sea más empático y agradable.
    Esto acerca a tu audiencia a tu marca, aumentando las tasas de apertura y conversión.

    5. Mantenlo simple

    Hoy en día es difícil leer párrafos largos …
    Trate de crear mensajes cortos que sean directos y atractivos para la audiencia desde la primera oración.

    Conocer el mejor momento para hacer una oferta y establecer siempre un buen diálogo son las claves para una oferta perfecta.

    6. Realice un seguimiento de las métricas de sus campañas

    Esté siempre atento a las métricas de su correo electrónico saliente para verificar las tasas de apertura, los clics en enlaces y las conversiones. Si no sabe cómo, le sugiero que contrate a alguien para que lo haga por usted o que aprenda a hacerlo.

    Si un correo electrónico no funcionó muy bien, intente comprender por qué llega a este resultado y cómo puede mejorarlo la próxima vez. Si NO lo mides No lo puedes mejorar

    7. Evite el SPAMMING

    El SPAMMING daña sus resultados y su reputación con su audiencia.

    La imagen de su empresa se verá afectada y, en consecuencia, las ventas no funcionarán bien.

    Recuerda: Si no hay ventas ⇨ ¡No hay ingresos!

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